Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Conferry activa venta de boletos
para la temporada de Carnaval
Ferry San Francisco de Asís cubrirá la ruta Punta de Piedra/Puerto La Cruz todos los días a las siete de la mañana con retorno a las 12 del mediodía.
Prensa Conferry

Foto: Cortesía

ferry Virgen del Valle II se encuentran totalmente operativo. / Foto: CORTESÍA

31 Ene, 2014 | Con motivo de satisfacer la demanda de los usuarios que se trasladan desde y hacia la isla de Margarita durante las fechas carnestolendas, Conferry activó sus nuevos itinerarios hasta el 15 de marzo de 2014.

El delegado de la empresa GD Roberto Holder afirmó que los nuevos ferrys Virgen del Valle II, San Francisco de Asís y Virgen de Coromoto se encuentran totalmente operativos garantizándole a los usuarios y usuarias, la posibilidad de trasladarse desde y hacia la isla de Margarita en la ruta de La Guaira.

El navío San Francisco de Asís cubrirá la ruta Punta de Piedra/Puerto La Cruz todos los días a las siete de la mañana con retorno a las 12 del mediodía, exceptuando los días 19, 25 y 26 de febrero en los cuales se les efectuará mantenimiento preventivo.

El buque Virgen de Coromoto cubrirá la ruta Guanta/Punta de Piedra a las cuatro de la tarde, con regreso a las 12 p.m.

"Los días viernes y lunes el ferry rápido Virgen del Valle II cubrirá la ruta hacia La Guaira a las 11 a.m., con retorno a Punta de Piedra los domingos y jueves a las 11 a.m.", asevero Holder.

Consejos útiles para viajar

La Nueva Conferry les recuerda a los usuarios que se dirigirán a las oficinas comerciales para efectuar la compra de boletería que deben presentarse con la copia de la cédula de la identidad de cada uno de los pasajeros y en el caso de los extranjeros, deben consignar su pasaporte o cédula de identidad.

De igual forma, se les recuerda que los menores de edad que viajarán solos o con terceras personas, deben consignar la autorización de viaje expedida por el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente, por una jefatura civil o mediante documento autenticado. Los menores de edad de nacionalidad extranjera, deben tramitar una autorización de viaje en la embajada o consulado de su país en Venezuela.

Para adquirir el boleto de su vehículo debe consignar los siguientes documentos: fotocopia del carnet de circulación, documento de propiedad o certificado de origen del vehículo. No se harán cambios en los boletos para vehículos si no se presentan original y copia de los documentos.

A los usuarios y usuarias que viajarán con mascotas, se les informa que el único buque con las características especiales para trasladarlas es el ferry rápido San Francisco de Asís y que deben presentar el permiso especial emitido por el Insai.

Para denuncias, sugerencias o mayor información sobre nuestros zarpes y operaciones, colocamos a su total disposición nuestro correo conferrygestion@gmail.com y la cuenta en Twitter @lanuevaconferry.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES